NUESTRAS CERVEZAS/ GURE GARAGARDOAK

FotoBasajaun
Basajaun Imperial Ipa (8%): 100 IBUs de amargor perfectamente equilibrados con una buena carga de malta. Aromas cítricos aportados por un potente dry hopping de Citra (Untappd)
FotoSorgiña
Sorgiña Imperial Stout (9,8%): Elaborada con cacao y avellana. Aromas y sabores torrefactos y a cacao. Sedosa y con mucho cuerpo, ideal para el invierno o sobremesa (Untappd)
FotoOlentzero
Olentzero Imperial Stout (8%): Elaborada para invierno una vez al año con café, cacao y avena. Aromas y sabores torrefactos aportados por la carga de café y las maltas (Untappd)

FotoMari

Mari Blond Ale (6%): Cerveza de corte belga. Los cítricos (cáscara de naranja, lima y limón) con los que se elaboran le da un toque personal y refrescante (Untappd)
FotoTartalo
Tartalo Pale Ale (4,5%): Amarga y seca, elaborada con lúpulos de Órbigo Valley. De trago largo. (Untappd)
FotoBasandere
Basandere Imperial Ipa (8,5%): Aromas y sabores tropicales, algo de caramelo y una buena dosis de Mosaic en dry hopping (Untappd)
FotoMielOtxin
Miel Otxin Ipa (6,5%): Cerveza de amargor pronunciado con aromas y sabores tropicales (Untappd)
f2a62d03e28bb990d3c77c4f631b874e_320x320
Momotxorro Ipa (6,7%): El dry hopping de Citra le aporta aromas cítricos y frescos, y la avena le aporta cuerpo y sedosidad (Untappd)
img_20170730_225505.jpg
Sorgiña Oak Barrel Aged (10,5%): La Sorgiña original envejecida 6 meses en barrica de roble impregnada con whisky. La barrica aporta toques licorosos y avainillados, haciéndola aún más compleja y redonda que su versión sin barrica (Untappd)
(Nuestros más sinceros agradecimientos a Rubén por sus fotos y el reportaje que nos dedicó y del que hemos sacado la mayoría de las imágenes de nuestras cervezas)
Anuncios